fbpx

bienvenido/a a
programa director

Somos tu plataforma online especializada en el fortalecimiento de habilidades y competencias para directivos/as, miembros de Juntas Directivas, accionistas y ejecutivos/as de primera.

Através del microelearning, te proporcionamos los conocimientos esenciales para aplicar tus habilidades en situaciones reales. 

En Programa Director esta enfocado en el fortalecimiento de la estructura de gobierno corporativo y toma de decisiones estratégicas para las PYMES a través de las habilidades directivas, basados en los más de 19 años de experiencia de nuestro partner técnico, Family Firm Consulting.

En Programa Director abordamos temas de actualidad y utilidad para nuestros participantes. Hoy, de manera especial para ti, compartimos esta masterclass enfocada en las empresas familiares en Latinoamérica y España, sus factores diferenciales y las virtudes de este tipo de organizaciones.

Benchmark en Empresa Familiar

El video analiza los retos y beneficios de las empresas familiares en Latinoamérica y España, incluyendo el impacto de la pandemia y factores políticos. Se destaca la importancia de la innovación, trasnformación digital, sostenibilidad, planes de sucesión y alianzas estratégicas. Además, se resalta el compromiso con los empleados y el propósito empresarial. En resumen, se exploran diversos aspectos de la gestión y desafíos actuales de las empresas familiares.

Reproducir vídeo

¿QUÉ encontrarás en Programa director?

Formación Online a tu Ritmo

Nuestra plataforma e-learning te brinda acceso a una metodología única de microconceptos, diseñada para optimizar tu aprendizaje en corto tiempo

Aprendizaje Efectivo

En solo 15 minutos, asimilarás 2 o 3 microconceptos clave de cada módulo impulsando tu visión 360° de las organizaciones

¿por qué elegir a programa director?

+300 Microconceptos: Tips y recomendaciones concretas de nuestros expertos, entregados en videos breves de 3 a 4 minutos. 

Experiencia Colaborativa: Participa en 8 trabajos en grupo que fortalecen tus habilidades de trabajo en equipo y relaciones interpersonales. 

Desarrollo Personalizado: Completa 16 talleres individuales diseñados para reforzar los conceptos aprendidos a través de ejercicios prácticos. 

nuestro equipo de mentores

Expertos respaldan tu proceso de formación en cada módulo

Diego Bernal Cortés

Máster en Dirección e Internacionalización de empresas, más de 20 años de experiencia trabajando con PYMES en la profesionalización y estructuración de Gobierno Corporativo.

Elizabeth Rey Quiroga

Administradora de Empresas, Máster en Global Entrepreneurship en EOI, Especialización en Gerencia Empresarial, más de 13 años de experiencia apoyando y ejecutando procesos de consultoría en empresas familiares.

Daniel Hernández Dávila

Abogado con más de 25 años de experiencia brindando asesoría y consultoría en derecho mercantil, especialista en derecho societario.

Antonio Díaz Morales

Doctor en ciencias económicas empresariales, Executive MBA con más 20 años de experiencia en marketing y ventas, Decano Ejecutivo EIAM- PRIME en Universidad Sergio Arboleda.

María Cristina Amado

Entrenadora de habilidades, cultura e innovación, investigadora del consumidor, Coach ejecutivo y de vida, con experiencia de 25 años en empresas de servicios.

Wilson Camargo López

Especialista en gerencia estratégica de costos, control de gestión y finanzas, Consultor certificado BVQI Internacional. Experiencia en cargos gerenciales, miembro y asesor de juntas directivas.

Antonio Díaz Gutiérrez

Licenciado en Administración, especialista en Dirección de Empresas y Máster en Dirección e Internacionalización de la Empresa Familiar, con 27 años de experiencia en pro de la humanización de las organizaciones.

Javier Ospina Bermeo

Especializaste en finanzas y marketing, Master en Gestión de Organizaciones, Doctorado en Business Administration, con experiencia como consultor y directivo en el sector público y privado.

¡Somos tu aliado en el camino hacia la excelencia en la toma de decisiones estratégicas!

FORMULARIO DE CONTACTO

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.