FORMACIÓN

Reproducir vídeo

A través de nuestra plataforma e-learning y nuestra estrategia de microconceptos, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para desarrollar tu visión 360 del negocio.

Con sólo 15 minutos aprenderás 2 o 3 microconceptos de un módulo.

¿Te imaginas lo que aprenderías en un fin de semana?

ESTA ES NUESTRA FÓRMULA

the-work-shop-programa-director

ESTA ES NUESTRA FÓRMULA

MÓDULOS

Facultar a los participantes para que tengan la capacidad de asesorar a la gerencia en el proceso de toma de decisiones de carácter financiero relacionadas con la preservación, rentabilización y manejo de los recursos del negocio.

Te facultará para comprender y construir propuestas conjuntas para la empresa en temas relacionados con inversiones y riesgos, sistemas de apalancamiento no tradicionales, planeación fiscal, endeudamiento y salud financiera.

Mentor:

Wilson Camargo López

Dotar a los participantes de todos los conocimientos, reglamentaciones, protocolos y demás aspectos que rigen el Gobierno Corporativo para asegurar una adecuada gestión e impacto en la intervención de los miembros de Junta Directiva.

Conocerás cuáles son las estructuras de un Gobierno Corporativo. Además, entenderás cómo es el relacionamiento del miembro de Junta con los demás actores de la organización y cómo se debe actuar dentro de una visión integral a la hora de tomar decisiones.

Mentor:
Diego Bernal Cortés

Potenciar los conocimientos de los participantes para que puedan facilitar la generación de nuevas posibilidades comerciales, para asegurar los crecimientos esperados y la permanencia del negocio en el mercado de manera exitosa.

Aprenderás desde una óptica comercial, cómo asesorar a la gerencia en la elección de los mejores caminos para asegurar los resultados esperados en ventas. Además, el manejo de la dirección comercial o sus equipos de ventas, cómo fortalecer el negocio a través de las ventajas comparativas y competitivas y, por último, cómo preparar a la empresa para el marketing digital.

Mentor:
Antonio Díaz Morales

Habilitar a los participantes para generar acciones de establecimiento de confianza, sinceridad, competencia, compromiso y trabajo colaborativo entre los miembros de Junta Directiva para orquestar y generar acuerdos.

A través de herramientas de coaching, comprenderás cómo aplicar un estilo conversacional que facilite una comunicación efectiva y una interacción exitosa entre los miembros de la Junta, y de la Junta con la gerencia y los directores de la organización

Mentor:
Maria Cristina Amado

Capacitar a los participantes para obtener una mirada global del negocio evaluando el futuro de forma acertada y generando propuestas ganadoras.

¿Cómo estructurar los objetivos globales de las empresas? Este módulo te permitirá acompañar a la gerencia en la definición o redefinición del direccionamiento estratégico, a través de metodologías y herramientas de gestión y seguimiento.

Mentor:
Javier Ospina

Movilizar un estilo de liderazgo adaptativo que abra posibilidades a la Junta Directiva y a la organización que acompañan.

Las empresas hoy necesitan movilizar un estilo de liderazgo diferente, que cree y genere posibilidades desde la Junta, a través de la potencialización de las habilidades de los gerentes y directivos de la organización. El módulo te ayuda a desarrollar habilidades de liderazgo promotor de transformación, capacidad de influencia y movilización de la organización hacia el éxito.

Mentor:
Maria Cristina Amado

Dotar a los participantes de todos los aspectos de carácter normativo que les permitirán alinear adecuadamente su gestión dentro del marco legal.

Conocerás todo lo relacionado con roles y responsabilidades como miembros de Junta, las reglas básicas de funcionamiento del Gobierno Corporativo en las empresas, las limitaciones y alcances, formas de contratación, regulaciones legales y parámetros de ética aplicables dentro de los lineamientos del buen Gobierno Corporativo.

Mentor:
Daniel Hernández Dávila

Conocer los factores a considerar en el desarrollo de una cultura laboral basada en el talento, además de las acciones clave para gestionar cambios y crisis en entornos dinámicos.

El eje de las organizaciones hoy es el talento humano y en este módulo aprenderás cómo desde la Junta se puede orientar las organizaciones para gestionar cambios, manejar crisis con el equipo, estimular la innovación y mantener el desarrollo organizacional.

Mentor:
Antonio Díaz Gutiérrez
Abrir chat