fbpx
¿ESTÁS PLANEANDO HACER UN MÁSTER?

¡¡Con PROGRAMA DIRECTOR puedes hacer de esta meta una realidad!! Gracias a nuestra alianza con INGENIO Leadership School y la Universidad de Lleida, ya que al ser egresado de nuestro programa de formación estás un paso más cerca de completar un Máster en Dirección y Liderazgo

¿QUIEN ES INGENIO LEADERSHIP SCHOOL?

Es una escuela de negocios especializada en liderazgo gerencial y es la única con metodología científica propia, diseñada y desarrollada por HARVARD.

En INGENIO se diseñan programas de formación con certificación universitaria, trabajando sobre un modelo de LIDERAZGO con base científica y una orientación al resultado, logrando equipos altamente rentables.

INGENIO School utiliza el sistema modular que permite homologar los cursos cortos hasta obtener el máximo titulo de Máster y poder elegirlos de acuerdo a la necesidad del estudiante.

SHORT COURSES: 2 Créditos Europeos / 20 Horas

EXECUTIVE PROGRAM: 10 Créditos Europeos / 100 Horas

POSGRADO UNIVERSITARIO: 30 Creditos Europeos / 200 Horas + Proyecto final

MÁSTER UNIVERSITARIO: 60 Créditos Europeos / 400 Horas + Trabajo de investigación

¿COMO LO POEDES DESARROLLAR?

INGENIO School tiene una metodología educativa propia basada en la neuropedagogía, un modelo que integra contenidos audiovisuales de producción propia y humor.

¿QUIEN ES LA UNIVERSIDAD DE LLEIDA?

La UdL combina una larga y fructífera tradición universitaria con una estructura joven y dinámica que apuesta decididamente por una formación y una investigación de calidad, por unos avanzados métodos docentes y por la internacionalización.

Actualmente, la Universidad de Lleida ocupa el puesto 16 del mundo en cuanto a la calidad de la docencia, según el ranking Times Higher Education’s Impact 2021

Distinguida con el Campus de Excelencia Internacional por el proyecto Iberus, que comparte con las Universidades de Zaragoza, La Rioja y Pública de Navarra y tiene como misión la generación, diseminación y aplicación del conocimiento.

A raíz de la vinculación con su entorno productivo territorial, la UdL goza de un posicionamiento relevante en cuanto a estudios agronómicos y forestales, pero también en los estudios de los demás ámbitos del conocimiento. Esto permite ofrecer actividades de formación dirigidas a pregraduados, postgraduados y profesionales que quieran adquirir, perfeccionar o reciclar su capacitación en las cinco ramas del conocimiento: artes y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas, e ingeniería y arquitectura. Estas actividades de enseñanza-aprendizaje se realizan en formato presencial, semipresencial y virtual, mediante los modernos, funcionales y bien equipados espacios de los campus universitarios del campus virtual SAKAI. El Servicio de Biblioteca y Documentación.