COMUNIDAD

Conformada por los egresados del programa de formación, que brindará beneficios de crecimiento y conocimiento.

ACCEDE A UN MUNDO DE POSIBILIDADES

No somos solo un curso de formación online, somos todo un sistema de generación de valor para nuestros participantes y aliados. Al formar parte de la comunidad, obtendrás una serie de beneficios que te permitirán ampliar tu visión de los negocios y potenciar tu capacidad de gestión.

Contamos con una red de empresas aliadas que generan los escenarios reales de aplicación de lo aprendido en nuestro curso de formación.

Estarás cerca de participantes y egresados de muchas industrias, lo cual te abrirá la puerta a la posibilidad de sinergias.

Profesionales expertos en sus áreas de conocimiento que ponen a tu disposición sus vivencias y lo aprendido a lo largo de su ejercicio profesional apoyando Pymes desde sus juntas.

¡Te rodearás de perfiles como el tuyo! Aumentarás tu red de contactos y te proporcionarán posibilidades de relacionamiento.

Aplicaciones y herramientas de gestión que te facilitarán el aprendizaje y mejorarán tus intervenciones

Desde la experiencia en consultoría en gobierno corporativo, construimos Programa Director enfocado en la formación y profesionalización de los miembros de Junta Directiva y tomadores de decisiones en las empresas

Abrir chat