TÉRMINOS Y CONDICIONES

Programa Director

Acepta que al realizar el pago y acceder a nuestros servicios y utilizarlos, establecerá un contrato legalmente vinculante con Family Firm Consulting S.A.S. Si no acepta estas Condiciones, no realice el pago, ni acceda o utilice de cualquier otra forma nuestros Servicios.

Estas Condiciones (incluidos todos los acuerdos y políticas vinculadas a estas Condiciones) constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros. Si se confirma que cualquier disposición de estas Condiciones no es válida o inaplicable por la ley vigente, entonces esa provisión se sustituirá por otra válida y aplicable que se ajuste mejor a la intención de la provisión original, y el resto de las Condiciones seguirán en vigor. Incluso si en algún caso ejercemos nuestros derechos con demora o no los ejercemos, esto no significa que renunciamos a nuestros derechos incluidos en estas Condiciones, y puede que decidamos ejercerlos en el futuro. Si decidimos renunciar a algunos de nuestros derechos en un caso determinado, esto no significa que renunciamos a todos nuestros derechos en general o en el futuro.

businessman-document-expertise-48195

Las siguientes secciones seguirán vigentes tras el vencimiento o la rescisión de estas Condiciones:  1. Código de Honor2. Uso de Marcas y Distintivos3. Propiedad Intelectual4. Garantías y Renuncias5. Limitación de la Responsabilidad y 6. Forma de Pago.

Secciones

Todos los participantes que ingresan en la formación deben aceptar cumplir con el siguiente código:

  • Me registraré solo para una cuenta, a menos que Programa Director me permita expresamente registrar cuentas adicionales.
  • No puedo intentar obtener acceso no autorizado a la plataforma de Programa Director, a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a un servidor nuestro mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio.
  • No puedo obtener ni intentar obtener materiales o información almacenada en la plataforma de Programa Director, sus servidores o computadoras asociadas a través de un medio que no se ponga intencionalmente a disposición a través del sitio de Programa Director. Si soy un usuario registrado, no compartiré mi contraseña ni permitiré que un tercero acceda a mi cuenta o la comprometa.
  •  Mis respuestas a los talleres, cuestionarios, casos y otros recursos serán mi propio trabajo (excepto los que explícitamente permiten la colaboración).
  • No ofreceré soluciones para talleres, cuestionarios, casos y otros recursos disponibles para nadie más (excepto en la medida en que una tarea explícitamente permita compartir soluciones). Esto incluye tanto las soluciones escritas por mí como las soluciones proporcionadas por el personal del programa u otros.
  • No participaré en ninguna otra actividad que mejorare deshonestamente mis resultados o mejorare o perjudique deshonestamente los resultados de otros.
  • No puedo enviar, publicar, compartir ni distribuir de ninguna otra manera ninguno de los elementos estrictamente prohibidos mencionados a lo largo de mi participación en Programa Director.
  • Solo puedo utilizar Programa Director para fines legales. Asumo la responsabilidad de todo el contenido que publico en la plataforma.

Además de lo anterior, usted debe lograr que las revisiones, las preguntas, las publicaciones, los cursos y cualquier otro contenido que cargue online cumplan nuestras directrices sobre confianza y seguridad y la ley, así como respetar los derechos de propiedad intelectual de otros. Podemos cerrar su cuenta por faltas repetidas o graves con o sin previo aviso. Podemos cancelar o suspender el permiso para usar nuestra plataforma a petición de las autoridades legales o agencias gubernamentales, por periodos extensos de inactividad, por problemas técnicos inesperados, o bien si sospechamos que lleva a cabo actividades fraudulentas o ilegales.

Cuando se lleve a cabo dicha cancelación, podemos eliminar su cuenta y sus contenidos, y podemos evitar que vuelva a acceder a las plataformas y utilizar nuestros Servicios. Puede que su contenido aún esté disponible en las plataformas incluso si se ha cancelado o suspendido su cuenta. Acepta que no asumimos ninguna responsabilidad hacia usted ni ningún tercero por la cancelación de su cuenta, la eliminación de su contenido o el bloqueo de su acceso a nuestras plataformas y servicios.

Su utilización de los Servicios y su comportamiento en nuestra plataforma debe cumplir las leyes locales o nacionales, o bien las normativas vigentes de su país. Asume toda la responsabilidad respecto al conocimiento y el cumplimiento de dichas leyes y normativas vigentes.

Además, usted se compromete a no abusar, o realizar descargas masivas, de contenido de la plataforma, incluyendo, entre otros, una lista o un directorio de los usuarios del sistema, publicaciones de usuario o información del usuario, materiales del curso o marcas comerciales y logotipos. Usted acepta no falsificar o intentar falsificar su identidad mientras usa la plataforma de Programa Director.

LOS SIGUIENTES ELEMENTOS QUEDAN ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS EN EL SITIO DE PROGRAMA DIRECTOR:

  1. Contenido que difame, acose o amenace a otros;
  2. Contenido que discuta actividades ilegales con la intención de cometerlas;
  3. Contenido que infrinja la propiedad intelectual de otra persona, como, por ejemplo, derechos de autor o marcas comerciales;
  4. Contenido profano, pornográfico, obsceno, indecente o ilegal;
  5. Publicidad o cualquier otra forma de solicitud comercial;
  6. Contenido relacionado con actividades políticas partidistas;
  7. Virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, archivos corruptos, malware, spyware o cualquier otro software similar que puedan dañar el funcionamiento de la computadora o la propiedad de otro;
  8. Contenido que tenga información inexacta intencionalmente o que se publique con la intención de engañar a otros (en conjunto, se denominan “Elementos estrictamente prohibidos”).
  9. Reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, mostrar, publicar, transferir, distribuir, crear trabajos derivados o explotar para fines comerciales cualquier parte de los servicios, los módulos en línea, cualquier contenido, o cualquier otro aspecto de nuestras operaciones, que no sea el expresamente permitido en estos Términos y
    Condiciones.
  10. Realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o acceder al código fuente de cualquier software que pueda utilizarse para operar los Servicios.
  11. Enmarcar los servicios, colocar ventanas emergentes sobre sus páginas o afectar la visualización de sus páginas.
  12. Forzar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier comunicación transmitida a través de los Servicios.Si piensa que alguien está infringiendo sus derechos de autor en nuestra plataforma, avísenos.

Los nombres, logotipos y sellos de “PD – Programa Director”, son marcas comerciales de Family Firm Consulting S.A.S. Del mismo modo, los nombres, logotipos y sellos de los otros miembros son marcas comerciales de propiedad de los respectivos miembros. No puede usar ninguna de estas Marcas comerciales, o variaciones de las mismas, sin el consentimiento previo por escrito del dueño. No puede usar ninguna de estas Marcas comerciales, o variaciones de las mismas, con fines promocionales, o de cualquier manera que, de forma deliberada o inadvertida, afirme, sugiera o, a juicio exclusivo del propietario, dé la apariencia o impresión de una relación o aprobación por parte del propietario.

Todas las Marcas comerciales que no son propiedad de PD – Programa Director o de los Miembros que aparecen en el sitio de Programa Director o a través de los servicios puestos a disposición en nuestro Sitio, si los hubiera, son propiedad de sus respectivos dueños. Nada de lo contenido en la plataforma de Programa Director debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, de una licencia o derecho a usar cualquier Marca comercial que aparezca en nuestro Sitio sin el permiso por escrito del propietario de la Marca comercial pertinente.

Programa Director respeta los derechos de propiedad intelectual de nuestros mentores y otros terceros y espera que nuestros usuarios hagan lo mismo cuando usen los servicios. Nos reservamos el derecho de suspender, deshabilitar o cancelar las cuentas de los usuarios que infrinjan reiteradamente o sean acusados repetidamente de infringir los derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de terceros.

El contenido que publica como participante sigue siendo de su propiedad. Cuando nos envía ideas y sugerencias sobre nuevas funciones o mejoras, autoriza a Programa Director a utilizar y compartir este contenido con cualquier otra persona, así como
distribuirlo y promocionarlo en cualquier plataforma o medio de comunicación, y modificarlo o editarlo de la forma que crea conveniente. En lenguaje legal, al enviar o publicar contenido en las plataformas o a través de ellas, nos concede una licencia mundial, no exclusiva y libre de regalías (con el derecho a sublicenciarlo) para utilizar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir su contenido en cualquier medio de comunicación o a través de cualquier método de distribución (existente o desarrollado posteriormente). Declara y garantiza que tiene la potestad, la autoridad y todos los derechos necesarios para autorizarnos a utilizar ese el contenido. También acepta todos estos usos de su contenido sin recibir a cambio ningún tipo de compensación económica.

En el caso de interponer una acción para proteger propiedad intelectual que considere que esté siendo vulnerada, debe notificarnos de dicha acción para darle solución a la disputa.

La notificación debe incluir:

  • Identificación de la obra con derechos de autor o, en el caso de múltiples obras en el mismo lugar, una lista representativa de tales obras en ese sitio.
  • Identificación del material que se afirma está cometiendo una infracción o que es objeto de la actividad infractora. Debe incluir información suficiente para que nos permita localizar el material (por ejemplo, URL, dirección IP, nombre del equipo).
  • Información para que podamos comunicarnos con la parte demandante (por
    ejemplo, correo electrónico, número de teléfono).
  • Una declaración de que la parte demandante considera que el uso del material no ha sido autorizado por el propietario del derecho de autor o un agente autorizado.
  • Una declaración de que la información en la notificación es exacta y de que la parte demandante está autorizada a actuar en nombre del propietario del derecho de
    autor.

Puede que en algún momento nuestra plataforma no esté disponible, bien por labores de mantenimiento planificado, o bien porque haya algún problema en el sitio. Puede que uno de nuestros mentores realice afirmaciones engañosas en su módulo. Puede que también detectemos problemas de seguridad. Estos son solo algunos ejemplos. Acepta que no emprenderá ninguna acción legal contra nosotros en el caso de que se produzcan este tipo de problemas y las cosas no vayan bien. Dicho en lenguaje legal y de forma más detallada, los Servicios y su contenido se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”. Nosotros (y nuestros afiliados, proveedores, socios y agentes) no formulamos ninguna declaración ni garantía sobre la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, puntualidad, seguridad, ausencia de errores o precisión de los Servicios o su contenido; asimismo, negamos expresamente cualesquiera garantías y condiciones (expresas o implícitas), incluidas las
garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular, título o no
infracción. Nosotros (y nuestros afiliados, proveedores, socios y agentes) no formulamos ninguna garantía de que obtendrá resultados específicos por el uso de los nuestros servicios. Utiliza los servicios (incluido cualquier contenido) totalmente por su cuenta y riesgo. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de las garantías implícitas, por lo que es posible que algunas de las exclusiones anteriores no se apliquen en su caso.

Podemos decidir, en cualquier momento y por cualquier motivo, que algunas funciones de los Servicios dejen de estar disponibles. Bajo ninguna circunstancia se considerará a Programa Director o a sus afiliados, proveedores, socios o agentes responsables de cualesquiera daños que se produzcan debido a dichas interrupciones o a la falta de disponibilidad de dichas funciones.

No asumimos ningún tipo de responsabilidad por la demora o el fallo en el rendimiento de cualquiera de nuestros servicios debido a eventos que estén fuera de nuestro control razonable, como actos de guerra, hostilidad o sabotaje, desastres naturales, interrupciones en el suministro eléctrico y de Internet o las telecomunicaciones, o bien restricciones gubernamentales.

USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL Y TODO EL RIESGO POR EL USO DE LOS SERVICIOS, LOS MÓDULOS EN LÍNEA Y EL CONTENIDO. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NO GARANTIZAMOS QUE LOS SERVICIOS, SITIOS WEB, CONTENIDO O LOS CURSOS EN LÍNEA CUMPLIRÁN SUS REQUISITOS O EXPECTATIVAS O LOGRARÁN LOS PROPÓSITOS PREVISTOS.

La utilización de nuestros Servicios conlleva riesgos inherentes: por ejemplo, si se inscribe en un curso de salud y bienestar como yoga, y se lesiona. Acepta completamente estos riesgos y que no emprenderá ninguna acción legal por estos daños contra nosotros, incluso si sufre pérdidas o daños debido a la utilización de nuestra plataforma y nuestros Servicios.

Dicho en lenguaje legal y de forma más detallada, en la medida máxima permitida por la ley, nosotros (y nuestros aliados, proveedores, socios y agentes) no asumiremos ningún tipo de responsabilidad por aquellos daños indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes (incluidos la pérdida de datos, ingresos, beneficios u oportunidades de negocio, o bien cualquier lesión personal o muerte) que puedan surgir por contrato, garantía, agravio, responsabilidad de productos o de cualquier otra forma, e incluso si se nos ha notificado previamente la posibilidad de que esos daños se produzcan. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de los daños consecuentes o incidentales, por lo que es posible que algunas de las afirmaciones anteriores no se apliquen en su caso.

Cuando realiza un pago, acepta el uso de un método de pago válido. Si no está satisfecho con el curso, Programa Director ofrece un periodo de 30 días para el reembolso o la devolución del valor del programa en créditos para otros productos ofrecidos por Family Firm Consulting S.A.S.

6.1 Precio
El valor del Programa Director es de DOS MILLONES CIEN MIL PESOS MCTA ($2.100.000), más el IVA correspondiente; al cual se le aplica un descuento del CINCUENTA Y SIETE (57) % por postularse al grupo que testeará el producto, pagaderos hasta con TRES (3) días de antelación a la fecha de inicio de la cohorte al cual se postuló. El precio que se aplica a un curso será el precio vigente en el momento en que finalice la compra del curso. Es posible que cualquier precio ofertado para un curso específico también sea diferente cuando ha iniciado sesión en su cuenta respecto al precio disponible para los usuarios que no están registrado, porque algunas de nuestras promociones solo están disponibles para los usuarios nuevos. Por lo anterior, se entiende que podemos cambiar el precio del programa sin previo aviso.

Si es un participante que se encuentra en un país en el que se aplican los impuestos sobre ventas y uso, los impuestos sobre el consumo de bienes y servicios o el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) a las ventas al consumidor, asumimos la responsabilidad de recopilar y remitir dichos impuestos a las autoridades fiscales correspondientes. En determinados países, el precio que se muestra incluye dichos impuestos.

6.2 Pagos
Acepta pagar la tarifa del programa, y nos autoriza a cargar el importe de dichas tarifas en su tarjeta de débito o crédito, o bien a procesarlo mediante cualquier otra forma de pago. Programa Director colabora con socios externos de procesamiento de pagos para ofrecerle los métodos de pago más cómodos de su país y mantener su información de pago segura.

Cuando hace una compra, acepta que no debe utilizar un método de pago no válido o no autorizado. Si se produce un error con su método de pago, pero aun así obtiene acceso al curso en el que se ha inscrito, acepta pagarnos las tarifas correspondientes en el plazo de treinta (30) días a partir de la recepción de nuestra notificación. Nos reservamos el derecho a desactivar el acceso a la plataforma en caso de no haber recibido el pago correspondiente.

6.3 Reembolsos
Si el curso que compró no es lo que esperaba, puede solicitar que Programa Director le devuelva el valor en créditos o un reembolso en el plazo de 30 días a partir de la compra del curso. Nos reservamos el derecho a aplicar la devolución del importe en créditos o un reembolso, a nuestro criterio, en función de la plataforma en la que compró el curso. No podrá obtener los créditos ni el reembolso si los solicita cuando se haya superado el plazo de tiempo límite de 30 días o cuando su avance dentro del programa supere el 40% del total.

Abrir chat